Limpieza y mantenimiento de garajes

Escrito por AQDesign el . Publicado en Nacar

Limpiezas Nacar limpieza y mantenimiento de garajes

Los garajes o parkings, por su propia naturaleza, necesitan una limpieza especializada para la eliminación de la suciedad. Para tal cometido es necesario el uso de productos y maquinaria industrial y profesional.

No solamente es necesario efectuar limpiezas puntuales de la superficie, sino que los garajes también necesitan una serie de mantenimientos con la cadencia adecuada para cada tipo de garaje (según su uso, etc.).

Para el servicio de limpieza de garajes; hacemos un estudio previo de las características del garaje en general y de la superficie a tratar, para lograr unos resultados óptimos con una buena relación calidad-precio.

Todo el personal de nuestra empresa de limpieza está altamente capacitado y cualificado para desarrollar las tareas y servicios de limpieza de garajes, obteniendo siempre unos resultados óptimos a un coste reducido. Contamos con maquinaria especializada para este tipo de trabajo de manera efectiva e higiénica

Para este tipo de limpiezas y mantenimientos, establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

Puntos fuertes de la limpieza y mantenimiento de garajes realizada

  • Los operarios de limpiezas Nacar prestan especial atención a las rampas de accesos, mediante el barrido o fregando mecánicamente la superficie para obtener los mejores resultados.
  • Limpieza de los aseos de los garajes, mediante la utilización de productos higiénicos y útiles de limpieza adecuados, para conseguir su total desinfección.
  • Limpiamos también los conductos de ventilación y sistemas de extracción de la instalación comprobamos que todo funcione de manera correcta para un normal funcionamiento y uso en el día a día.
  • Limpieza del recipiente de las papeleras ubicadas por el garaje o parking, reponiendo con las bolsas adecuadas.
  • Limpieza de puntos de acceso al parking como escaleras y ascensores, suelen ser lugares en los que se acumula una mayor cantidad de suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican  una especial atención, desempolvando y limpiando.
  • Limpieza de mobiliario del garaje  y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad como suelen ser los extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones…

Normalmente se realizan en el horario que menos actividad tenga el garaje, pero podemos hacernos flexibles a cualquier necesidad que usted necesite, trabajando sin problemas en periodos vacacionales, festivos o en horario nocturno si fuese necesario.

El resultado obtenido tras la limpieza realizada por nuestro equipo, es la desaparición total, de residuos solidos y líquidos como arenas, polvo, etc.

La limpieza efectuada por Nacar en los garajes de Valencia, reduce notablemente el efecto negativo, de manchas de aceite, residuos de goma de los propios vehículos y del propio desgaste por fricción producido por el transito diario de vehículos.

Si tienes un garaje o parking en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.